¡La primavera se llena de color & diseño con la nueva colección Nómade de Cannon Home!

¡La Primavera se Llena de Color & Diseño con la Nueva Colección Nómade de Cannon Home!

Esta temporada llega con los modelos más lindos para alegrar tu dormitorio, donde las flores, los colores cálidos y tonalidades sobrias convertirán la habitación en tu lugar preferido.

Si estás buscando renovar tu ropa de cama no te puedes perder los modelos que tenemos para mostrarte hoy en nuestro blog.


Diseños coloridos & llamativos:

Si buscas que tu cama resalte y destaque en tu dormitorio, te recomendamos diseños llenos de color, los que crearán un ambiente alegre y una atmósfera muy primaveral en tu habitación, entre ellos está el cobertor Atlantis, una mezcla de amarillo, celeste, rojo y blanco serán los encargados de darle ese toque que tanto buscas.



Flores para esta primavera:

Las flores son siempre una buena idea, son delicadas, nos entregan calma y llevan la naturaleza hasta el último rincón de tu hogar. Es por eso que no puedes dejar de conocer estos dos lindos diseños que tenemos para ti. 

Quilt Mist Rose:  Su estampado color rosa y sus flores, le darán un toque femenino, elegante y a la vez sobrio a tu dormitorio, puedes combinarlo con los accesorios que tú quieras y lograr un look alegre que seguro te encantará.



Plumón Camelia:
Este diseño trae lo más atrevido de la naturaleza, una combinación de hojas y distintos tipos de flores, que no deja indiferente a nadie una vez que lo conoce. Es tiempo de atreverte y llevar lo más lindo de la naturaleza a tu dormitorio.



Un look sobrio & elegante:

Si lo tuyo son los colores y diseños sobrios pero a la vez elegantes, tenemos los diseños indicados para ti. 

Quilt Acari Border: Tiene un sutil estampado floral y una mezcla de colores sobrios, donde el celeste y el amarillo logran transmitir todo lo que nos encanta de la primavera.



Jacquard:
 Cámbiale el look a tu habitación con este atractivo diseño de trae Royal Supreme, su color beige es una gran opción para combinarlo con lo que quieras. Sin dudas, una excelente alternativa para darle un nuevo estilo a tu cama y dormir con la suavidad que buscas.



No dejes de conocer la gran variedad que tenemos para ti en fundas de plumóncubrecamassábanas & los preciosos accesorios que se robarán todas las miradas esta temporada.