cama 2 plazas con cubrecamas en tono rosa

Nómade 2020: Nuevas Tendecias para tu Dormitorio

La primavera llegó para quedarse y con ella llegaron muy buenas noticias ¡Ya está acá la nueva colección Nómade 2020 de Cannon Home!  

Las flores ¡siempre vuelven por primavera! Es una tendencia que reaparece todas las primaveras y en decoración no falla. Tu ropa de cama será la encargada de llevar a los interiores el colorido del estampado floral. Déjate llevar y tu casa se llenará de color y alegría. Si te gusta darle un toque floral, puedes incorporar esta tendencia a través, de los diseños MistParrot, Camelia, entre otros.




¡Lino, llegó para quedarse! Esta temporada seguro has visto lino por todos lados, desde ropa, accesorios, ropa de cama, entre otros. Esto es debido a que este material es ideal para esta temporada, es un tejidos más fresco, aptos para temperaturas más altas como las que se esperan para esta primavera-verano. En Cannon Home podrás encontrarla tanto en ropa de cama como en accesorios.




¡Diseños étnicos y tribales en blanco y negro! 
Esta primavera - verano no puede faltar una pareja infalible: blanco y negro. Los estampados étnicos y tribales se colorean en estos dos tonos y se mezclan con otros más llamativos,: amarillo mostaza o limón, en su mayoría. Puedes lograr este increíble look combinando la funda de plumón YdiedTerraWhisper y accesorios como nuestra piecera terciopelo Olivecojines velvet. 




Esta temporada convierte tu dormitorio en un lugar lleno de comodidad, tranquilidad y estilo donde las texturas, el movimientos & los colores estarán presentes a través de la nueva colección NÓMADE 2020. Conócela en tiendas & cannonhome.cl