cama con plumón estampado azul y rojo

Guía de Compras: Día del Niño

Cuando regalamos a los niños, nos regalamos a nosotros mismos una alegría inmensa de ver sus caritas felices y entusiasmadas, es por lo mismo que en Cannon Home, queremos que este Domingo 6 de Agosto no sea la excepción. Por eso, seleccionamos en nuetsro blog de Cannon Home nuestras licencias de ropa de cama, los personajes más apetecidos por los niños, productos que encuentran en nuestras tiendas Cannon Home y en www.cannonhome.cl

 

Ropa de cama: Cars

Sin duda se trata de la locura de todos los niños. El Rayo McQueen llegó a toda velocidad a Cannon Home, con distintos diseños en sábanas, plumones y plumones sherpa, para que puedan vestir tu cama plaza y media o cama de 1 plaza con la ropa de cama de su personaje de autos favorito. Ningún papá se resiste a regalar el juego completo de cama este día del niño.

 

Ropa de cama: Frozen

Toda la magia de Frozen la encuentras en nuestros productos de ropa de cama Cannon Home inspirados en la película de Disney. Descubre a Elsa y Anna en nuestras sábanas, sábanas de polar, plumones y el cojín del simpático mono de nieve Olaf y regala a tu hija el mejor de los sueños, para que disfrute de la mejor manera de su cama plaza y media, de la mano de Cannon Home.

 

Ropa de cama: Minions

Los divertidos Minions no dejan de encantarnos. Sus locuras y aventuras sacan carcajadas a grandes y chicos por igual. En Cannon Home somos fanáticos, por eso tenemos una completa línea de productos, desde las sábanas 1,5 plazas, sábanas de polar, hasta cubrecamas como quilts y plumones, sin dejar de lado los llamativos accesorios; mantas, frazadas y cojines con muchos diseños diferentes. ¡Queremos todo amarillo en Cannon Home!

 

Ropa de cama: Minnie

Femenina y coqueta, la ratoncita Minnie es el sueño de todas las niñitas. Vestir la cama plaza y media o cama de 1 plaza completa de este personaje es posible gracias a la línea que trae Cannon Home en su colección de ropa de cama. Esta incluye preciosos juegos de cama, quilts, cubrecamas, sábanas y fundas de almohada, para vestir sus almohadas favoritas. Por supuesto que todo en tonos rosa y con flores cosa de que su dormitorio sea el ambiente ideal de Minnie.

 

Ropa de cama: Peppa

No podíamos marginarnos del fenómeno Peppa Pig. Es que esta encantadora cerdita se ha ganado el corazón de todos los niños, con sus aventuras llenas de simpatía y diversión. Puedes regalarle a tu hija su cama plaza y media soñada de Peppa, incluyendo sábanas Cannon Home, sábanas de polar, plumones, manta, frazada y cojín, para que sueñe con su personaje favorito.

 

Encuentra el regalo ideal para este día del niño en Cannon Home y regalale el mejor de los descansos a tus niños.