¡SOS: Tenemos la solución para estas bajas temperaturas!

¡SOS: Tenemos la Solución para estas Bajas Temperaturas!

Las bajas temperatura definitivamente han sido un tema esta semana, por las mañanas hemos tenido heladas bajo cero y el hielo se ha hecho presente. Es por esto que es necesario tomar medidas extras para darle calidez a nuestros días de invierno.

Plumones de pluma: Conoce nuestra amplia línea de plumones rellenos con 100% plumas de ganso que te entregarán una gran experiencia al dormir. Confeccionados con tela de 100% Algodón permiten un tacto suave y duradero. Combínalos con la línea de ropa de cama que más te gusta, vístelos con una funda de plumón y disfruta de la calidad de estos ricos duvets que Cannon tiene para tí.

Calientacamas: Nada como llegar a casa y acostarse en una cama calentita. Olvídate de las noches frías, del exceso de frazadas y de los pies congelados. Con este calientacamas, puedes obtener la temperatura perfecta para un descanso placentero.

Frazadas: Las frazadas de Royal Supreme ofrecen la máxima calidad y suavidad para que tus noches de invierno se transformen noches cálidas y confortables. Mira el lado bueno de esta temporada y comienza a disfrutarla como mereces.

Plumones Sherpa: El plumón perfecto para este invierno. Vive una agradable y tibia noche de descanso con esta encantadora colección, estampados y lisos. Nuestra excelente ropa de cama viene en una amplia gama de colores y diseños para cada estilo.


¡Ahora olvidémonos del frío y disfrutemos del invierno bajo la máxima comodidad y calidez de Cannon Home!