VELVET ¡Simplemente irresistible!

VELVET ¡Simplemente irresistible!

El velvet llegó hace unas temporadas y parece que lo seguiremos viendo por un buen tiempo más. Si nos habíamos acostumbrado a encontrarlo en ropa, zapatos, bolsos o cinturones, ahora ya está presente en sofás, sillas, accesorios o cortinas, al parecer el terciopelo se ha convertido en uno de los protagonistas oficiales del diseño de interiores. Siendo un tejido sofisticado, elegante, delicado y tan suave, para muchos se ha convertido en una elección irresistible.

¿No sabes cómo llevarlo a la decoración de tu hogar? En Cannon Home tenemos distintas alternativas que seguramente te iluminarán para llevar esta gran tendencia a tu dormitorio, living o donde quieras.

Si tienes ropa de cama simple sin texturas o diseños, es hora de añadir suavidad y elegancia con nuestros Cojines Velvet ¡Tres colores para combinar y así darle vida, elegancia y ese toque extra! ¿Sabías qué?

Usar terciopelo en nuestra decoración significa inyectar un toque de lujo, distinción, y mucha, mucha elegancia y por qué no hacerlo en nuestras cortinas.

Encuentra toda la variedad velvet que tenemos para ti aquí o en tiendas Cannon Home