¡Iluminemos nuestro dormitorio con la ropa de cama perfecta!

¡Iluminemos nuestro dormitorio con la ropa de cama perfecta!

Ahora que el armario ya nos está pidiendo cambio debido a estos días de calor, es hora de hacer un cambio en tu ropa de cama para así disfrutar de la mejor manera esta primavera.

Te recomendamos optar por tejidos más ligeros, como el lino ideales para entregar a tu dormitorio un look elegante y sutil, además es buen momento para apostar por un color diferente, los colores oscuros son más para el invierno, en los meses más cálidos te recomendamos la energía del blanco y colores neutros.

Para hacer la cama más confortable, lo mejor es prescindir de tantas capas y para las personas que sufren con el calor por las noches dejar el plumón y optar por un quilt, funda de plumón de lino, entre otros. Además el lino te entregará tanto en tus sábanas como funda de plumón esa sensación de suavidad y frescura que convertirá en una sensación más agradable el momento de ir a dormir cuando suben las temperaturas.

Tu dormitorio es la habitación de los sueños, el lugar para descansar y levantarte cada día. Para ello, nada mejor que vestir tu cama con sábanas, fundas de plumónquilts de color blanco, te dará paz y descanso, además de iluminar tu dormitorio.

¿Quieres conocer la variedad de lino que tenemos para ti? Conócela aquí www.cannonhome.cl y tiendas Cannon Home