Qué debes tener en tu dormitorio para atraer la buena energía

Qué debes tener en tu dormitorio para atraer la buena energía

¿No sabes qué accesorios incluir en la decoración de tu casa? Aquí algunas claves del Feng Shui.

-Cristales de cuarzo: Otra de las cosas a tener en tu habitación para atraer buenas vibras son los cristales; en especial los de cuarzo rosado. Hace un par de años fue elegido como uno de los colores Pantone, y es bien conocida su propiedad depurativa.

-Velas aromáticas:  Sándalo, lavanda o alguna esencia relajante son ideales para refrescar el ambiente y crear una atmósfera positiva.  Se recomienda encender un par de velas por la mañana o la noche.

-Mantas decorativas: Pueden ser de punto, patagónicas o acolchadas. Las mantas, además de ser un accesorio ideal para el invierno, también son necesarias para meditar y para definir el espacio personal. Así sea que vayas a leer un libro o a tomar una siesta, ¡sácalas del clóset!

-Libros artísticos: Si estás buscando crear un par de viñetas en el dormitorio, opta por los libros. No sólo son fuentes de inspiración, también el colorido de sus portadas y aspecto ayudarán a revitalizar las esquinas.

-Plumas: Para atraer buena energía a tu dormitorio también puedes incluir plumas. Lo mejor es que no necesitan ser reales, basta alguna imagen referencial, ya sea en una pintura de acuarela o en una tela estampada. Según múltiples especialistas, éstas conectan con la divinidad.

¿Tienes otro dato para llenar tu dormitorio de buena energía?