bulldog francés en una cama blanca

¡Se viene nuestro aniversario y lo celebramos tirando la cama por la ventana!

¡Estamos muy felices! Ya son dos años de nuestra página web y porque eres parte fundamental de nuestra familia Cannon Home, queremos celebrarlo junto a ti.

Conoce los mejores tips para disfrutar tu compra en nuestros días de aniversario:

Ahorra tiempo: Sabemos que hoy en día el tiempo es un bien escaso, por lo que te recomendamos conocer todos los productos que tenemos para ti en www.cannonhome.cl elige tus favoritos y agrégalos a tu carro, así cuando estemos de aniversario sólo tendrás que ingresar y revisar los grandes descuentos en tus productos favoritos. ¡Llegar y llevar!

Sin stress: No hay nada más desagradable que navegar a una velocidad en la que demoras minutos en ver cada producto, pero no te preocupes ya que nuestro sitio web es tan rápido, que puedes mirar 60 productos en una sola interfaz. Tenemos una navegación amigable e intuitiva, podrás encontrar y comparar diseños, revisar precios y conocer todas nuestras colecciones, además de saber la descripción de cada producto que quieras.

¡100% seguro! : Hoy en día cada vez dudamos más sobre cómo y dónde comprar, pero no te asustes, nuestra página web protege automáticamente toda la información transmitida desde el computador de nuestros clientes. Toda la información que llega a www.cannonhome.cl es almacenada en servidores de un centro de datos que está altamente protegido tanto física como electrónicamente.

¡Irresistible: Seis cuotas sin interés: Accede al beneficio de comprar en seis cuotas sin interés a través de www.cannonhome.cl y disfruta de un descanso excepcional.




¡Gracias por formar parte de nuestra gran familia Cannon Home!

No olvides que al estar registrado en nuestra página web, podrás enterarte rápidamente cuando tengamos descuentos y eventos especiales. ¡Regístrate y sé el primero en disfrutar de los mejores descuentos y novedades!