¡Cómo preparar tu casa para el invierno!

¡Cómo preparar tu casa para el invierno!

En invierno queremos entrar en casa y sentirnos como en un refugio. Sentirnos protegidos, en paz y lo más calentitos posible. Así que para conseguir el bienestar total te hemos preparado una lista de los elementos más importantes.

1. Comprueba tus ventanas y cuelga cortinas.

Revisa que tus ventanas no necesiten algún arreglo. El tema de las cortinas es muy sencillo. Las cortinas nos protegen del exterior, una vez puestas nos dan una sensación de nido enseguida. Para el invierno, elige unas telas gruesas de colores neutros o si lo prefieres, unas telas más finas de lino.

2. Regala a tu sofá y a tu cama elementos acogedores y suaves.

El mejor complemento son los cojines, mantas, frazadas…Piensa en tu comodidad y esas tardes descansando, nada más.

3. Crea tu propio ambiente de descanso máximo.

Para ello, tienes que hacer una selección de objetos en concreto: velas, plantas aromáticas, elementos de madera. Rodeada de objetos que te den tranquilidad. Un espacio para desconectarte de todo y leer un buen libro, escuchar música o simplemente pensar.

4. Cuida tu iluminación.

En invierno, necesitamos luz, a veces la luz de nuestra casa es muy fuerte. Piensa en poner varios puntos de luz con lámparas de pie, de mesa, redondas, y no te olvides de las guirnaldas de luces. ¡Crearás ambientes únicos!

6. No te olvides de una planta y un ramo de flores.

Si no sabes cual elegir, no te preocupes en cualquier florería, sabrán decirte cuales son las más resistentes. Dan vida, color y personalidad a cualquier habitación de tu casa.

¡Ahora a disfrutar de tu hogar en estos días fríos e invernales!