familia mirando una tablet

¡Los mejores tips para comprar este CyberDay!

Se acercan días de grandes descuentos y queremos que te lleves tus productos favoritos sin problemas ni demoras, es por eso que acá te damos los mejores consejos para comprar este CyberDay.

PRE CYBER:

  1. Entra a www.cannonhome.cl y regístrate para tener tu usuario y datos ingresados, si ya tienes una, sólo necesitas ingresar.

  2. Conoce la gran variedad de productos que tenemos para ti, sus características, tamaños, composición entre otros.

  3. Si ya decidiste cuales son los productos que más te gustan, no dudes en armar tu carro, ingresando los productos que quieres comprar este 28,29 y 30 de Mayo. ¡No te preocupes puedes armar tu carro desde hoy, todos tus productos quedarán ahí para este CyberDay!

  4. Otro buen tip es revisar tus tarjetas bancarias, los métodos de pago y facilidades.

  5. Además puedes seguir en redes sociales para enterarte de más novedades y productos

CYBER:

  1. Conéctate a redes Wi-Fi conocidas, evita las públicas. Lo mismo con el computador, prefiere de uso personal y no en lugares comunitarios.

  2. Si quieres estar conectado en horas donde haya menos tráfico, prefiere navegar en internet entre las 3:00 y las 7:00 am, ya que mayor cantidad de gente duerme, otra hora recomendada es entre las 17:00 y 20:00 pm, en donde los usuarios regresan del trabajo a sus casas.

  3. Para asegurarte de que el proceso de compras fue exitoso, revisa que te llegue a tu correo un mail de confirmación de tu compra.

¡Te esperamos este 28,29 y 30 en www.cannonhome.cl con grandes descuentos, la mejor oportunidad para renovar tu dormitorio y tu hogar!