Lo mejor para disfrutar de este fin de semana otoñal en casa

Lo mejor para disfrutar de este fin de semana otoñal en casa

Para algunos se viene un fin de semana largo y como sabemos que cada vez está haciendo más frío y este otoño está haciendo que muchos terminemos resfriados por los cambios de temperatura. Hoy te damos algunas ideas para disfrutar en casa de un exquisito fin de semana sin enfrentarte a ti ni a tu familia a estos bruscos cambios de temperatura.

1.Maratón de series o películas: Con todas las páginas que hay hoy en día y la facilidad que existe para poder verla directo a la tv. no dudes en buscar una serie o película y relajarte en tu cama con una exquisita frazada y una montaña de cojines.

*Si tienes niños, te recomendamos buscar en Netflix en la búsqueda escribir familiar y podrán ver todas las películas y series disponibles para la familia, ir por las mantas, almohadas y listo. ¡Ahora solo tienen que llegar a un acuerdo para que todos estén felices!

2. Lee un buen libro: Siempre es bueno leerse un buen libro, no solo nos ayuda a desconectarnos de la realidad, de la tecnología, si no que también mejora nuestra concentración y memoria. Si quieres leer en cualquier lugar de tu casa, acurrucado con una buena manta sin sentir frío en los brazos, tenemos la solución. ¡Nuestra manta Snuggle con su suave textura y diseño con mangas es ideal para acurrucarse y disfrutar cómodamente de un libro.

3. Es hora de hacer una casa club: Si tienes niños y quieren jugar pero prefieres que no salgan de casa, no dudes en dejarlos crear su propia casa club con sus plumones, frazadas y almohadas. ¡Que lo único que los frene sea su creatividad! Ya que no te preocupes que cualquier mancha, simplemente a la lavadora y ¡Listo!

4. Sal al jardín o terraza:  Aunque parece el panorama más tentador.  ¡No le tengas miedo al frío! Con un par de frazadas o mantas, prepara un rico té o mejor chocolate caliente, y disfruta de una tarde diferente con una buena conversación. Un panorama simple, relajado y hasta romántico.  ¿Qué te parece?

¡Si todavía no estás listo para los días de frío, películas y panoramas en casa, no dudes en conocer todos los productos que tenemos  para esta temporada pensandos especialmente en ti en www.cannonhome.cl o tiendas Cannon Home.