estantes de baño con toallas, shampoo, jabones

Los mejores consejos para aprovechar tu baño al máximo

¡Las mejores ideas para aprovechar al máximo de tu baño!

El baño es el lugar más privado de nuestro hogar, y aunque suelen ser estrechos, con un poco de imaginación podemos convertirlo en un espacio funcional.

-Tener una habitación llena de comodidades.

-Mantener el orden de las cosas que necesitas.

-Disfrutar de un espacio privado, único y original.

Si quieres renovar tu baño, acá te entregamos algunas ideas para decorarlo, ¡no te lo pierdas!

1) Colores claros

Optar por colores claros es uno de los puntos más importantes,  la mala elección del color puede provocar el efecto contrario al deseado. Si el baño es pequeño, con poca iluminación y pintado en tonos oscuros –negro, gris, chocolate, etc.- se verá aún más pequeño. En cambio, los tonos blancos, beige, verde oliva, por ejemplo, harán que parezca más amplio.

2) Aprovechar el espacio sobre el W.C

En general pocos se atreven a usar este espacio como lugar para guardar cosas. Pero te aseguramos que unas repisas empotradas a la pared te darán un espacio extra  para poner frascos, toallas, cepillos, etc. y por qué no algún detalle decorativo que le dé un toque fresco como flores.

3) Usa los rincones

Es el lugar perfecto para poner un canasto para la ropa sucia o un mueble pequeño donde guardar tus toallas y así mantener esa exquisita suavidad, seguro todos los miembros del hogar te lo agradecerán. También podrás guardar tus pisos de baño y así evitar que esa textura suave y aterciopelada se desgaste.

4) La puerta, una gran aliada
El espacio que hay detrás de las puertas, es un lugar muy útil, en este se puede colgar desde un organizador para poner todas nuestras cosas, como el maquillaje, secador de pelo, cremas, toallas, etc.
5) Colgantes en la pared
Desde percheros  donde se pueden colgar toallas hasta frascos o latas decoradas empotradas a la pared. Así se optimiza mucho el espacio, se decora y se almacena al mismo tiempo.
                                                                          ¡Que esperas para aprovechar tu baño de la mejor manera!