mujer relajada en una cama

¡Los mejores regalos para darle a mamá un descanso mejor!

El 13 de Mayo es el día en que homenajeamos a esa persona que nos dio la vida, nos cuidó y nos ha acompañado desde que llegamos al mundo. Y como sabemos que ser mamá es un trabajo 24/7, es hora de ayudarlas a descansar mejor, entregarles esa comodidad que tanto merecen y regalonearlas por un largo tiempo.

 

Es por esto que hoy te entregamos una guía de regalos para que tu mamá disfrute como nunca antes la hora de ir a descansar.

 1. Sabemos que muchas veces los colchones pierden sus propiedades originales al pasar el tiempo, estos se desgastan y además se manchan, por eso el cubrecolchón Down Alternative es un regalo perfecto.   No solo protege el colchón, también le da un exquisito acolchado extra gracias a su tela de 240 hilos con 100% algodón dando la mejor experiencia de suavidad al dormir, siendo como un segundo colchón que se adapta perfectamente al contorno del cuerpo. ¡ Esos 05 cm de espesor, harán que duerma como en las nubes! 

2. Un infaltable para un descanso increíble son el Juego de sábanas Dobby de Royal Supreme. Elaboradas en tejido sateen 100% algodón de 500 hilos, estas son un verdadero lujo a la hora de dormir. Son delicadas y confortables, tienen un brillo especial y al tacto se sienten insuperablemente suaves. ¿A quién no le dan ganas de dormir?

3. Nada mejor que llegar cansada y dejarte caer en una exquisita almohada, pero es muy común que alarguemos la vida útil de las almohadas llegando a dormir con la almohada casi a la altura del colchón. Por eso otra buena opción para regalarle es la Almohada Goose Down Premium de Royal Supreme, gracias a la fina calidad de la pluma de pecho de ganso, esta es voluminosa, suave y liviana, perfecta para hundirse en comodidad. Y no te preocupes ya que debido a su firme tela exterior de Sateen Down-Proof de 420 Hilos y 100% algodón reduce al mínimo la migración de plumas y brinda la máxima suavidad y confort. ¿Qué te parece?

4. Porque tu mamá merece siempre la mejor calidad y máxima suavidad para tener la cama de sus sueños, acá te entregamos dos modelos de fundas de Plumón de 300 hilos y 100% algodón,  que son otro regalo  perfecto para ella:

 La funda de plumón Calais de Royal Supreme y la funda de plumón Lombarda de Royal Supreme, además de esa suavidad extra, tienen ese diseño sobrio y elegante pero siempre innovador que seguro le encantará.

5. ¿Y quién no disfruta de esas tardes de película, siestas o regaloneo con su mamá?.  Si eres una de ellas, este regalo te encantará: La suave textura tejida de la manta Pompones Gris  y nuestra manta patagónica serán un regalo perfecto para estos días cada vez más fríos.  ¡Seguro este regalo hará que termines largas horas acurrucada junto a tu mamá! 

¿Cuál es el regalo perfecto para tu mamá?. No importa cual sea tu elección, seguro tu mamá lo disfrutará y podrá por fin tener un merecido descanso.

* ¿Y por qué no regalonear a tu mamá desde hoy?, con pequeños detalles como un rico desayuno a la cama podrás hacer a tu mamá muy feliz, y mejor todavía si lo compartes con ella.