Dormitorio con cama

Tendencias para decorar tu casa este otoño

TENDENCIAS PARA DECORAR TU CASA ESTE OTOÑO-INVIERNO 2018

Lamentablemente para todos los que amamos el verano, la temporada más cálida del año ya terminó. Pero el otoño no se queda atrás, ya que es el momento perfecto para disfrutar de la comodidad de tu casa donde seguro te encantará pasar las tardes, ya cada vez más frías, descansando bajo una manta. Y si estás buscando cambiar al decoración para esta temporada, acá te contamos algunas tendencias que la llevan esta nueva estación.

Materiales: Los materiales de moda poco van a cambiar este año, la naturaleza, sobre todo la madera, seguirá reinando durante el 2018, buscando crear ambientes rústicos y natural . No dudes en incorporar tejidos de lino, mucho mimbre, gredas y arcillas como parte de tu decoración. Por último, los detalles de cerámica y vidrio también arrasarán este año.

Metalizados: Los metales seguirán siendo el toque perfecto de glamour y sofisticación, estos son ideales para esta temporada ya que entregan un brillo extra en esta época de menos luz. Puedes agregarlo en lámparas, jarrones, muebles hasta usar cojines en tonos metalizados. Y si quieres resaltar más aún el metalizado ¡Combínalo con verde!

No te olvides de las plantas:  Que el verano se haya acabado no quiere decir que tengas que olvidarte de las plantas. De hecho, si quieres tener una casa a la moda, las plantas de interior no podrán faltar en ningún rincón de tu hogar.

Paredes artísticas: El papel mural hará que tus paredes se vean como una obra de arte, además de crear un aspecto impactante en las habitaciones, también será una de las tendencias. Se trata de reproducir una obra de arte a gran escala.

 Detalles de África:  Esta temporada no te pueden faltar cojines y textiles que se inspiran en la estética africana y desbordan personalidad.

La mezcla de estilos: Cada uno tiene su estilo propio o tu favorito, pero este 2018 la mezcla está de moda. Por lo que esta temporada, atrévete a reciclar, innovar, combinar piezas distintas.

Acá te entregamos sólo algunas de las tendencias para este otoño

¿Qué te parecen?