mujer durmiendo en cama blanca

¿Qué dice tu posición favorita al dormir sobre tu personalidad?

La posición en la que dormimos habla mucho de nuestra personalidad y no lo decimos solo nosotros en Cannon Home, un estudio del instituto de sueño Británico, analizó las seis posiciones favoritas al dormir y descubrió que cada una de ellas revela un tipo de personalidad en concreto.

1. Si no puedes conciliar el sueño sin doblar las rodillas mientras estás acostado de lado en tu cama de 2 plazas abrazando tal vez tu almohada de plumas favorita, eres una persona tranquila y confiable. No es fácil ofenderte, y no le temes al futuro.

2.  El dormir en posición fetal, muchas veces sientes la necesidad de que te protejan y entiendan. Acurrucándote en tu cama king entre tus sábanas blancas, quiere decir que intentas aislarte de los problemas del mundo que te rodea.

3. Si duermes boca abajo hundiendo la cabeza en tu almohada de microfibra, con los brazos y las piernas a los lados de tu cama de plaza y media, eres un líder. Eres impulsivo y tomas la iniciativa, te gusta planificar las cosas y tienes gran sentido de la responsabilidad.

4. Boca arriba, si duermes en tu cama súper king apoyado en tu pack de almohadas viscoelásticas cubierto por tu plumón de pluma favorito, lo más probable es que seas una persona positiva que ama la vida, estás acostumbrada a estar en el centro de la atención y te encanta la buena compañía. Las personas que duermen en esta posición por lo general tienen personalidades muy fuertes.

5. Como un soldado, acostado boca arriba en tu colchón de 2 plazas con los brazos pegados al cuerpo envuelto en tus sábanas de 2 plazas y tapado por tu plumón de sherpa, probablemente seas una persona equilibrada que sabe cuáles son tus metas en la vida y se esfuerza por alcanzarlas. Puedes ser estricto y exigente contigo mismo.

6. Dormir como una garza, con una pierna doblada tal vez abrazando tu almohada de plumas, lo más probable es que tengas una personalidad impredecible que te envuelve en todo tipo de aventuras. Al mismo tiempo, tu estado de ánimo puede cambiar muy rápido. En general, en el trabajo y en la vida personal prefieres la estabilidad y la paz.

Si tienes diferentes posiciones en lugar de una sola al momento de dormir en tu cama Cannon Home, junto a tu ropa de cama favorita, es señal de que tienes una personalidad multifacética que esconde cosas, ni siquiera tú mismo puedes entenderla por completo todavía. Recuerda que resulta muy difícil cambiar de posición favorita al dormir en tu dormitorio, pues es tu cuerpo inconsciente quien lo hace.

El dato * Dormir boca abajo facilitará tu digestión.

¿Te identificaste con alguna? Cuéntanos

Pero siempre te pedimos que recuerdes que en Cannon Home, vas a encontrar todo lo que necesitas para que tu dormir sea más placentero, desde camas, colchones, hasta las sábanas más suaves y ricas junto a esos plumones de pluma o plumones de sherpa, que harán de tus noches, unas noches mucho más placenteras y abrigadas. Y nunca debes olvidar ese buen pack de almohadas donde descansará tu cabeza despues de un extenso día.