cama con plumón y almohadas rosadas

¡Amamos los básicos! Los de siempre que no pasan de moda

Los de siempre en ropa de cama que no pasan de moda y que son Full tendencia para este 2018, son los básicos, estos siempre son una buena opción porque nunca pasan de moda y, además, son muy fáciles de combinar con otros colores que podemos aportar con el resto de la ropa de cama y cojines. ¡La idea está en jugar! Conoce nuestra nueva colección Otoño - Invierno 2018

¿A qué llamamos básicos?

Los básicos en ropa de cama para Cannon Home, son las famosas sábanas blancas, aquellas que combinan con todo y que puedes combinar con un plumón de pluma blanco tal vez, vistiéndolo con esa funda de plumón de 2 plazas que siempre buscaste, haciendo de tu cama de 2 plazas un espacio completamente especial en tu dormitorio.

Tal como te comentamos antes, en Cannon Home partimos hablando de los básicos de todos aquellos  colores  como el blanco hasta tonalidades increíbles como el rosado, beige, morado, verde agua y colores en tonos pastel para crear atmósferas que inspiran luminosidad pero también calma en tu dormitorio

Todos estos colores son ¡INCREÍBLES! de combinar con tus cojines, mantas o pieceras de estación, usando siempre los colores básicos en tu ropa de cama que no sueles modificar tanto en el tiempo, como tu sábana de 2 plazas (que tal vez sólo cambias, cuando cambias tu cama de 2 plazas por una cama king) o el famoso plumón de pluma, que tal como te comentamos antes, se da perfecto de vestir con tu funda de plumón favorita, haciendo de tu cama de 2 plazas un espacio único, junto a ese pack de almohadas viscoelásticas que siempre soñaste.

Junto a esto uno de los estilos que más vamos a ver esta temporada son los cojines rectangulares que, combinados con otros cojines cuadrados o redondos pueden formar un conjunto muy original y llamativo para nuestra cama, mezclados con una linda piecera o manta harán de tu colchón de 2 plazas algo realmente único.

¡Mira como combinamos nuestra nueva colección Otoño – Invierno 2018 donde los básicos de Cannon Home quedan increíbles en conjunto de nuestros cojines y mantas! Desde sábanas blancas, fundas de plumón de distintos colores hasta mantas y cojines con diseños que encontrarás en todo momento en nuestro sitio web o en tiendas Cannon Home.

¡Y RECUERDA! que todos nuestros productos los vas a poder encontrar con descuentos especiales en estaciones tales como cyberday, cybermonday, navidad y ¿por qué no? en el día de la madre, a quien le podrás regalar tal vez esa frazada que siempre soñó de la mano de Cannon Home.