jabones y cremas de spa

¡Feliz día de la mujer! Tips para hacer un spa en casa

Si necesitas un momento de relax para consentirte luego de una larga jornada pero no quieres gastar en caros tratamientos de belleza. ¡No te preocupes! ¡En este día de la mujer, en Cannon Home te damos la solución, porque mereces mantenerte relajada, bella y radiante!

En Cannon Home, creemos que el relajarte es una de las cosas más importantes para poder disfrutar plenamente de cada momento, para esto sabemos que la mejor manera de hacerlo, es por medio de tratamientos de spa, los cuales todos sabemos que no son tan accesibles, pero dado esto, es importante saber que puedes hacer de tu baño ¡Un verdadero Spa!

La pregunta de rigor ahora es, ¿Cómo lograr que mi baño sea un verdadero spa?, te queremos contar que en Cannon Home encontrarás TODO lo que necesitas para hacer este sueño posible. 

Lo primero que debes considerar, es tener unas ricas toallas de baño, desde toallas de cuerpo hasta toallas de mano, en algunos casos te recomendamos las sábanas de baños, las cuales son toallas de baño SUPER SIZE que te abrazarán como siempre quisiste. 

Después de contar con esas ricas toallas de baño blancas (o del color que prefieras), está bueno pensar en un rico piso de baño, que hará de tu salida de baño algo completamente único, donde luego de salir siempre creemos que es vital como una buena bata de baño, para que no sufras ningún cambio de temperatura. 

Después de contar con todos los escenciales de baño que te comentamos previamente, sabemos que el ambiente lo hace todo, para esto te recomendamos sumar una velas aromáticas o tal vez alguna especie de aromatizador que siempre puedes encontrar en nuestra sección de baño en nuestro sitio web de Cannon Home.

Una vez que ya tengas tu baño armado como un spa, es momento de relajarte y empezar a disfrutar, para esto te dejamos algunas recetas de tratamientos de belleza.

Acá te damos algunos de los tratamientos puedes prepararte en casa:

- Baño Relajante:  Agua de rosas + Leche de coco

- Hidratante para la piel:  Miel + Aceite de oliva

- Exfoliante facial / Cuerpo: Miel + Azúcar morena

- Exfoliante Labios:  Vaselina + Azúcar blanca

- Anti enrojecimiento facial:  Yema de Huevo + Zumo de Limón

- Facial con vapor:  El vapor es ideal para limpiar los poros y lograr una piel limpia y radiante. Para hacer un tratamiento facial con vapor tienes que llenar un recipiente con agua hirviendo (Dejar enfriar un tiempo para no quemar tu rostro) Añade algunas gotas de aceites esenciales como el de lavanda para piel grasa o rosa para piel seca. Acerca tu rostro al bowl con una toalla cubriendo tu cabeza para encerrar el vapor por unos minutos. Luego del tratamiento añade una crema humectante en tu piel para mejores resultados.

¡Esperamos que estos tips te ayuden a relajarte en tu día, sólo necesitas saber cuál es tu tratamiento favorito y listo!