plantas en maceteros

7 Plantas que te ayudan a dormir y puedes tener en tu dormitorio

Se suele decir que tener plantas en la habitación no es recomendable porque, por la noche, ellas respiran y quitan el oxígeno, pero finalmente esto se trata sólo de un mito: ya que si bien las plantas, absorben oxígeno cuando respiran, ellas lo hacen en proporciones mucho menores que otra persona o una mascota, y no por eso dejamos de dormir con ellos en nuestro dormitorio.

Pero no solamente está permitido tener algunas plantas de interior en la habitación, si no que hay algunas que resultan ser bastantes beneficiosas para conciliar el sueño y relajarnos a la hora de ir a nuestra cama 2 plazas, acompañada de una sábana, de un plumón de pluma, descansando nuestra cabeza en un rica o pack almohadas de plumas

Para que lo consideres, y puedas descansar de la mejor manera en tu cama 1.5 plazas o tal vez en tu cama king, vestida de tu ropa de cama favorita de Cannon Home, acá te nombramos siete plantas que pueden llegar a ser un complemento perfecto en tu dormitorio:

1. Lavanda: El aroma a lavanda es muy relajante y por eso es una de las plantas más conocidas cuando se habla de reducir la ansiedad e inducir el sueño. Su fragancia baja la presión arterial y combate el estrés. También su aroma puede calmar el llanto de los bebés.

2. Sansevieria: Se la conoce también como "lengua de suegra" por su forma alargada, y es una de las plantas más purificadoras del aire en general, ya que puede limpiarlo de partículas y sustancias tóxicas.

3. Jazmín: Al igual que el de la lavanda, el aroma del jazmín calma el cuerpo y la mente. Está demostrado que reduce la ansiedad, y su efecto no tiene que ver nada más con el aroma, sino que el color blanco de sus pétalos, que transmite paz, es muy adecuado para un dormitorio.

4. Aloe Vera: Esta planta no solo promueve un sueño más reponedor si no que además podemos usarla para nuestra piel.

5. Gardenias: Con sus hojas brillantes y flores perfumadas ayudan a lograr una mejor calidad del sueño.

6. Hiedra Inglesa: La hiedra inglesa puede mejorar, según estudios, los síntomas del asma y las alergias

7. Lirio de la Paz: purifican el aire: ayuda a filtrar componentes dañino

 

Estas son sólo algunas de las plantas que te pueden ayudar a tener un mejor sueño. Atrévete y encuentra la tuya.