mujer despertando en una cama

Cómo evitar o disminuir el stress durante Marzo

¿Cómo evitar el stress de marzo? Es inevitable que con la llegada de marzo, todos nos sentimos más nerviosos y estresados, ya sea por la vuelta a la rutina laboral, estudio, deudas, entre otros. El responsable de todo esto es el cortisol, hormona del estrés que se eleva en nuestro organismo con consecuencias inmediatas: Dejamos de tener un sueño reparador, teniendo por consecuencia que nuestro desempeño día a día sea menor, tengamos menos ánimo y estemos más irritables.

En Cannon Home, sabemos lo importante que es descansar en una rica cama de 2 plazas vestida de un buen set de sábanas, acompañada de un cómodo set de almohadas de pluma y abrigándose con un rico cubrecama que harán de tu dormitorio una zona de completo relajo.

Si quieres que este buen relajo que te entrega la ropa de cama Cannon Home en conjunto con su línea de camas y colchones, sumado a sus diversos tipos de almohadas, sea el más óptimo.

Consejos para disminuir el stress en Marzo:

 

-Organizar tu agenda y actividades es el primer paso: Define en forma realista cuánto tiempo vas a requerir para cada tarea. Así no andarás corriendo. Si sientes que tienes mucha carga, siempre es bueno delegar.

 

-Realiza actividades al aire libre: La actividad física produce endorfinas, la cual genera disminución de la ansiedad y el aumento de la sensación de bienestar. Meditar es muy fácil, sólo bastan algunos minutos y pueden ser desde la comodidad de tu hogar.

 

-Cuida tu alimentación: Lo que comes también influye: tu dieta debe ser balanceada, evitar el consumo de tabaco, el exceso de cafeína y el consumo de alcohol. Preferir el pan integral y centeno, el atún, pescados.

 

-Comparte con tus amigos: Siempre es bueno pasar tiempo con tus seres queridos, reírse y olvidar los problemas para disminuir el estrés.

 

¡TE RECOMENDAMOS SIEMPRE! Que a la hora de ir a dormir te elijas unas sábanas que sean 100% algodón para que tu cuerpo pueda respirar en estas últimas noches calurosas de marzo, además elige una almohada viscoelástica tal vez que se adapte a tu posición de dormir, para que tengas un sueño más reparador y despiertes totalmente descansada.

 

Esperamos que estos consejos te ayuden a disminuir el estrés de estos días y vuelvas a tener un sueño reponedor para que tus días sean mejores y puedes descansar como debes en tu dormitorio junto a tu ropa de cama, acompañada de tu cama king Cannon Home.

Complementa nuestros consejos y revisa nuestro blog Cannon Home sobre 7 plantas que te ayudarán a dormir mejor.