mujer vestida en una cama

Rutina para dormir: Dominga Rebori

Esta maquilladora y diseñadora de vestuario es fanática del deporte, la vida al aire libre y por supuesto de la ropa de cama de Cannon Home. El mar y la montaña son sus destinos favoritos al momento de elegir un viaje, buscando siempre en los hoteles que se hospeda una cama comoda (idealmente una cama súper king) y vestida con las mejores sábanas que puedan haber. Y como sabemos que el descanso es parte importante de su vida, donde recuperar energías es la clave para poder desempeñarse con éxito en cualquiera de sus actividades. Aquí nos cuenta sobre su rutina para dormir.

 

¿Cómo es tu rutina para ir a dormir?

Comer temprano, máximo a las 20:00 hrs. Limpiar e hidratar mi piel y lavarme los pies con agua fría y secarmelos con una rica toalla de baño, idealmente que sea una toalla de 700grs, ya que estas tienen una mayor capacidad de absorción.

¿Qué productos de belleza utilizas en tu rutina?

Me lavo la cara con agua fría, luego me la seco con una suave toalla de manos, aplico tónico facial de Klorane a base de flores y sin alcohol, sérum Advanced Night Repair de Estee Lauder, contorno de ojos Biotherm a base de algas, dos veces por semana me aplico una crema para manchas y crema humectante reparadora de noche.

¿Cómo te desconectas para lograr relajarte antes de dormir?

Prendiendo mi lámpara de sal que esta en mi velador y velas que están junto a mi cama, aplicando aceites de aromaterapia, cerrnado mis cortinas, cosa de que no me llegue una pizca de luz al despertar, a veces pongo música de relajación y trato de soltar el celular lo más posible y leer.

Cuando algo te produce insomnio o no te deja dormir, ¿cómo lo solucionas?

Tomo una melatonina (inductor natural del sueño). Imaginándome la playa, el sonido del mar y el viento.

¿Qué cosas guardas en tu velador?

En el velador que tengo junto a mi cama, guardo colonia de guagua para poner en mi cama, aceites de aromaterapia, crema de manos, reparador de labios, un humidificador y mis vitaminas.

¿Qué tipo de ropa de cama es la que más te gusta y por qué?

Que sea todo 100% de algodón y blanco. El blanco purifica y me da sensación de frescura, pureza y paz, por eso si te fijas, mis sábanas, mi plumón (que es un plumón de plumas), incluso mi funda de plumón, son blancos. Inclusive mis pijamas también son casi todos blancos y de algodón.

Lo que más te gusta de tu dormitorio es….

Mi cama y el baño.

 

@domingarebori