sala de estar con sillón y cojines de decoración

3 ideas para que tu casa reviva, con El Blog del Decorador

Aldo Vega y Rodrigo Jara son socios en un estudio de diseño de interiores y de el Blog del Decorador (www.elblogdeldecorador.cl), una plataforma donde comparten algunos de sus proyectos e ideas de decoración desde el 2010, de los cuales somos fánaticos en Cannon Home. Es por esto, queremos traer al blog de Cannon Home algunos de sus  tips para renovar la casa este verano.

 

Dormitorio

Con el calor del verano muchas personas no quieren usar un plumón y menos si es un plumón de plumas o un plumón de sherpa, y probablemente tampoco querrán usar un cobertor de cama, pero esto no significa necesariamente renunciar a tu estilo. Una opción práctica si te gusta dormir con poca ropa de cama es utilizar sólo una funda de plumón como cobertor, de esa manera tendrás algo liviano sin perder el estilo en tu habitación.

 

Baño

Muchas personas temen utilizar plantas en el baño, pero este es un espacio ideal para que crezcan, especialmente aquellas que aman la humedad, como los helechos. Para organizar de mejor manera los objetos que quedan encima, funciona muy bien agruparlos sobre una bandeja que permita contener los elementos para que no queden dispersos, y siempre te combiene combinar tu set de toallas, idealmente usando siempre el mismo color en tu toalla de manos que en tu toalla de cuerpo, buscando que este color te combine con la cortina de baño que usas.

 

Living

Hay materiales que consideramos habitualmente para terrazas como la madera, ratán y mimbre, materiales que también se pueden utilizar en interiores para darle un toque más fresco y veraniego a tus espacios. Además, son materiales sustentables, porque siempre se pueden reparar.
En el living además de buscar un ambiente con materiales más naturales, te recomendamos buscar una rica alfombra (siempre que sea fácil de limpiar), la cual hará que tu living se vea más acogedor, y trata siempre de usa en tus sillones, algunos cojines de distintos colores y formas, que le darán un toque único y personalizado

 

@blogdeldecorador (www.instagram.com/blogdecorador)