PLUMONES NIMBUS

Ver como Parrilla Lista

9 artículos

Fijar Dirección Ascendente
Recomendados
Más vendidos
Nuevos productos
Precio Mayor a Menor
Precio Menor a Mayor
  1. 30%
  2. 30%
  3. 30%
    Valoración:
    0% of 100
    Nimbus
    Plumón de Plumas King 50% Pluma de Pecho
    $329.990
    $230.990
  4. 30%
  5. 30%
  6. 30%
    Valoración:
    0% of 100
    Nimbus
    Plumón de Plumas 2 Plazas 90% All Season
    $549.990
    $384.990
  7. 30%
por página

Máxima calidad con plumones pluma Nimbus

Liviandad y calidez en plumones pluma Nimbus

Los plumones pluma Nimbus están confeccionados con plumas de máxima calidad: la pluma de pecho y pluma de cuerpo. Estos plumones pluma son esponjosos y suaves, además de destacar gracias a su gran capacidad de aislamiento.

Puedes aprovechar los descuentos de Cannon Home para adquirir tu plumón pluma Nimbus, para cama 1 plaza, cama 1.5 plazas, cama 2 plazas, camas king y camas súper king, y asegurar un sueño reparador con un material que almacena la temperatura corporal y te protege del frío. 

La liviandad y calidez de los plumones pluma Nimbus se debe a las características de su relleno y a la voluminosidad de la pluma de ganso utilizada en su confección. Obtén un descanso confortable y de máxima calidad con los plumones pluma Nimbus que ofrece Cannon Home.

Versatilidad en plumones pluma Nimbus

Dentro de la gama de plumones pluma, Nimbus presenta la colección All Season que es ideal para todas las temporadas, puesto que contiene dos plumones pluma, un plumón pluma delgado que puedes usar en primavera y verano, y un plumón pluma más grueso que puedes usar en épocas más frías.

Gracias a la colección All Season de Nimbus dejarás de preocuparte por el frío, ya que los dos plumones pluma que incluye pueden unirse con su sistema Snap-On con broches de presión que permiten formar un plumón doble que te mantendrá abrigado en las gélidas noches de invierno.

Elige la colección All Season de plumones pluma Nimbus para estar preparado todo el año sin importar la estación, el frío o el calor. Recuerda que puedes agregar ropa cama como almohadas pluma Nimbus para asegurar un máximo descanso.

Cuidados para tu plumón pluma Nimbus

Una de las ventajas de los plumones pluma Nimbus es que tienen una garantía de 10 años, por lo que tendrás la seguridad de que tu plumón pluma Nimbus, ya sea para cama 1 plaza, cama 1.5 plazas, cama 2 plazas, cama king o cama súper king, son de máxima calidad.

Nimbus se caracteriza por tener colecciones sofisticadas y simples de un solo tono, por lo que si quieres mantener tus plumones pluma tal como los compraste, solo debes asegurarte de sacudirlos y ventilarlos periódicamente.

Para evitar manchas indeseadas, puedes proteger tu plumón pluma Nimbus con las fundas plumón que ofrecemos en Cannon Home, puedes elegir en distintas tonalidades y estilos. Escoge el que más te guste y combínalo con complementos de Cannon Home como sábanas, almohadas, mantas o pieceras.