En Cannon Home encuentras fundas plumón del tamaño que necesites: para cama 1 plaza, cama 1.5 plazas, cama 2 plazas, cama king y cama súper king. Las fundas plumón protegen tu cama y evitan que tus plumones se llenen de suciedad, ácaros y bacterias.
Además, las fundas plumón de Cannon Home pueden ser lavadas periódicamente permitiendo mantener un aspecto pulcro. Tu cama 2 plazas y plumones estarán libres de manchas de alimentos, cremas y cualquier tipo de impurezas.
Gracias a los materiales de máxima calidad que otorga Cannon Home, tu funda plumón siempre será un buen complemento para mantener tu cama impecable en toda época del año combinada con almohadas, cojines decorativos y accesorios para un lugar perfecto de descanso.
Cannon Home ofrece las fundas plumón Oxford, que están confeccionadas con telas 100% algodón, lo que les permite ser ligeras y suaves para asegurar un buen descanso. Las fundas plumón Oxford las encuentras en tonos neutros para renovar ambientes minimalistas.
Gracias a la practicidad de las fundas plumón de Cannon Home, podrás redecorar tu dormitorio cada vez que desees y así renovar tu estilo junto a ropa cama, cortinas, alfombras que te ofrecemos en Cannon Home.
Darle un look fresco a tu lugar de descanso es un aporte a tu nivel de vida, ya que estarás más a gusto probando distintas opciones de diseño, por lo que te invitamos a aprovechar las ofertas de Cannon Home no solo en fundas plumón, sino que en camas, colchones y ropa de cama.
Las fundas plumón pueden ser utilizadas tanto en invierno como en verano, por lo que saber elegir el material adecuado será una ventaja al momento de vestir tu cama. Existen fundas plumón para cama 1 plaza, camas 1.5 plazas, camas 2 plazas, camas king y camas súper king.
El material mayormente utilizado para las fundas plumón es el algodón. En Cannon Home puedes encontrar fundas plumón 100% algodón que son ideales para las temperaturas más altas, ya que son livianas y le entregan frescor a tu cama.
Si lo que quieres es una funda plumón para tiempos más fríos, puedes optar por una funda plumón confeccionada con fibras de máxima calidad como el cotelé que también agregará una textura única a tu dormitorio y que podrás combinar con ropa cama como sábanas, cojines, mantas y pieceras.