CUBRECOLCHON PLUMAS

Ver como Parrilla Lista

3 artículos

Fijar Dirección Ascendente
Recomendados
Más vendidos
Nuevos productos
Precio Mayor a Menor
Precio Menor a Mayor
  1. 40%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Topper 1.5 Plazas 100% Pluma
    $199.990
    $119.990
  2. 40%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Topper Súper King 100% Pluma
    $299.990
    $179.990
  3. 40%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Topper King 100% Pluma
    $269.990
    $161.990
por página

Cubre colchón de plumas para camas

Un cubre colchón de pluma es el complemento ideal si quieres añadir comodidad a tu colchón 1 plaza, colchón 1.5 plazas, colchón 2 plazas, colchón king o colchón súper king. Aprovecha los descuentos en este Black Friday Cannon Home y obtén un cubre colchón de pluma.

Los cubrecolchones de pluma Cannon Home están confeccionados con una superficie 100% algodón súper suave, lo que te permite añadirlos a tu cama con la confianza de que serán de máxima calidad al igual que el resto de tu ropa cama.

Además, estos cubrecolchones están rellenos 100% de pluma de ganso, por lo que son blandos e ideales para todos, incluyendo las personas que se mueven mucho al dormir. Los cubrecolchones tienen bandas elásticas en sus cuatro esquinas, lo que impide que se salga e incomode al descansar.

¿Por qué usar cubrecolchones de pluma?

Son varios los momentos en que podemos manchar nuestro colchón. Puede pasar que derramemos comida o algún líquido en nuestra cama, por lo que el uso de un cubre colchón de pluma es una gran opción para mantener nuestro colchón en buenas condiciones.

Un cubre colchón de plumas requiere un cuidado fácil y al alcance de todos. Sacudir y ventilar periódicamente tu cubre colchón de plumas lo mantendrá en buenas condiciones. Si necesitas lavarlo completo, es bueno que sigas los consejos de lavado para no dañarlo.

En el Black Friday de Cannon Home te ofrecemos cubre colchón de pluma que serán un excelente complemento para vestir tu cama junto a un lindo plumón pluma o unos cojines decorativos que puedes obtener a un buen precio en liquidaciones de Cannon Home.

Cubre colchón: sensación de hotel en casa

¿Cuántas veces hemos deseado tener una cama como las de los hoteles? Seguramente varias. Con los cubre colchón de pluma de Cannon Home tendrás esa sensación de estar durmiendo sobre nubes.

Los cubre colchón de pluma de Cannon Home pueden ser usados en toda época del año, ya que las plumas son eficientes para la ventilación del aire. Si estás en invierno un cubre colchón de pluma te permitirá almacenar más fácilmente la temperatura.

Accede a grandes descuentos en Cannon Home durante este Black Friday y mejora tu dormitorio con productos como colchones, pieceras o almohadas de distintos tipos de materiales.