CORTINAS

Ver como Parrilla Lista

3 artículos

Fijar Dirección Ascendente
Recomendados
Más vendidos
Nuevos productos
Precio Mayor a Menor
Precio Menor a Mayor
  1. 30%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Cortina Blackout Tabaco 140x230cm
    $34.990
    $24.490
  2. 30%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Cortina Blackout Gris 140x230 cm
    $34.990
    $24.490
  3. 30%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Cortina Blackout Denim 140x230 cm
    $34.990
    $24.490
por página

Decora tu hogar con cortinas Cannon Home

Cortinas Cannon Home para renovar tu casa

Las cortinas Cannon Home pueden estar en cada rincón de tu hogar, desde el dormitorio al living o el comedor. Por eso, aprovecha este Black Friday y renueva tus espacios con cortinas y elementos de decoración como las alfombras de Cannon Home.

Cannon Home te ofrece cortinas de tela y roller de distintos tamaños, puedes encontrar cortinas desde 140 x 230 cm a cortinas de 1500 x 2500 cm. En el Black Friday encontrarás los mejores descuentos para comprar la cortina que necesitas.

Puedes encontrar las cortinas Cannon Home en distintos tonos neutros que le darán sofisticación a tu dormitorio y que se adaptarán a tus necesidades, ya sea cortina de tela o cortina blackout, este Black Friday.

Este Black Friday encontrarás las clásicas cortinas de tela con blackout, por lo que ayudan a oscurecer tu dormitorio, ahorrar energía e incluso reducir ruidos. Estas cortinas de tela con blackout será la opción perfecta para descansar cómodamente.

Las cortinas de tela Cannon Home son de máxima calidad e incluyen argollas reforzadas en la parte superior para evitar cualquier daño inesperado como que se rompa mientras la estás abriendo o cerrando.

En Cannon Home te ofrecemos cortinas de tela que son tendencia permanentemente, por lo que podrás usarla sin problema durante invierno y verano con la seguridad de que se verán perfectas con tu ropa de cama o tus cojines decorativos.

En este Black Friday Cannon Home encontrarás cortinas roller con ofertas irresistibles. Estas cortinas roller pueden ser simples o con blackout, por lo que puedes elegir la que se adapte mejor a tus necesidades.

Puedes renovar tu dormitorio con cortinas roller que combinen con el estilo de tu hogar. Las cortinas de Elements & Co de Cannon Home no necesitan ser lavadas y solo es necesario que las limpies con un paño húmedo con detergente neutro.

Al igual que las cortinas de tela, las cortinas roller de Cannon Home que encontrarás en liquidación en este Black Friday están en distintos tamaños partiendo por 90 x 150 cm y tienen distintos niveles de protección del sol.