AROMATIZADORES

Ver como Parrilla Lista

6 artículos

Fijar Dirección Ascendente
Recomendados
Más vendidos
Nuevos productos
Precio Mayor a Menor
Precio Menor a Mayor
  1. 20%
    Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Difusor Citrus Verbena 180ml
    $11.990
    $9.590
  2. 20%
    Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Difusor Verbena 220ml
    $6.990
    $5.590
  3. 20%
    Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Difusor Bosque 180ml
    $11.990
    $9.590
  4. 20%
    Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Difusor Té Blanco 220ml
    $6.990
    $5.590
  5. 20%
    Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Difusor Bosque 220ml
    $6.990
    $5.590
por página

Black Friday: Aromatizadores y velas de baño Cannon Home

Este Black Friday te ofrecemos una colección de aromatizadores en oferta donde puedes encontrar aceites de baño en formatos de 100 ml, difusores en spray de 220 ml si lo que buscas es comodidad y rapidez para usarlos y difusores con varilla de 180 ml.

El aromatizador verbena en formato spray de 220 ml te permite aromatizar tus espacios con solo apretar su difusor una o dos veces. Es rápido y práctico si tienes poco tiempo y deseas que tu baño quede impecable. Cualquier aromatizador que prefieras lo encuentras en oferta en eventos como Cybermonday, Cyberday y Black Friday.

Para tener una experiencia completa y placentera en tus rutinas de baño, combina un difusor Cannon Home con todos los accesorios de baño en oferta este Black Friday. Estos difusores entregan aromas durante varias semanas y también te sirven para decorar tu baño junto a una linda toalla de mano Cannon Home.

Aceites de baño para un baño de tina relajante

Los aceites de baño Cannon Home son el complemento perfecto para completar un ambiente de tranquilidad antes de tomar un baño de tina. Solo necesitas agregar 2 ó 3 gotas al agua caliente y disfrutar del agradable aroma que envolverá a tu baño.

La marca Elements & Co de Cannon Home ofrece tres tipos de aceites de baño de 100 ml cada uno. Elige entre aromas de Eucalipto, Floral o Peonia para obtenerlos con descuentos increíbles y así combinar con toallas de baño y el resto de accesorios de baño Cannon Home.

Al agregar gotitas de Eucalipto a tu baño de tina obtendrás un espacio que te hará sentir la tranquilidad de un ambiente natural como lo es un bosque y podrás añadir una toalla de baño 100% algodón para disfrutar del relajo de la naturaleza. 

Aromatizadores para decorar

El uso ideal de un aromatizador solo se lo das tú. Si prefieres tener a la vista un difusor o la botellita de tu aceite de baño. Este Black Friday en Cannon Home encontrarás la mejor forma de decorar tu baño con todo lo esencial en toallas de baño, aromatizadores y accesorios de baño.

En este Black Friday no solo te ofrecemos aromatizadores para que pruebes y añadas un detalle a tu baño. También encuentras velas aromáticas de distintos aromas y tonos que sirven para renovar tu baño.

Utilizar los difusores Cannon Home no puede ser más fácil y conveniente al comprarlos en las liquidaciones de Cannon Home. No necesitas accesorios de baños complejos o de alto valor, en Cannon Home te ofrecemos toallas de baño, batas de baño y otros artículos a precios accesibles.