Bergere Dallas negro Cannon HomeBergere Dallas negro Cannon Home
Alfombras Cannon Home en ofertaAlfombras Cannon Home en oferta
Imagen de topper Cannon Home con promoción de hasta 50% de descuentoImagen de topper Cannon Home con promoción de hasta 50% de descuento
50% off en plumones de lana50% off en plumones de lana
Hasta 50% off en almohadasHasta 50% off en almohadas

Black Friday 2023: Ofertas de hasta un 60% en Cannon Home

Hasta 60% de descuento en ropa de cama

Este Black Friday 2023, adelanta tus regalos de navidad con las ofertas de Cannon Home. Disfruta de hasta un 60% de descuento en ropa de cama de primera calidad. Disfruta de productos de para camas 1 plaza hasta camas súper king.

En estos días de Black Cannon Home, encuentra cubrecamas con precios rebajados. Elige entre quilts ligeros y cobertores estampados ideales para temporadas más cálidas. Tenemos cubrecamas 2 plazas oferta, king, súper king que puedes complementar con mantas y pieceras.

Para asegurar un buen descanso, elige almohadas Cannon en oferta, precios rebajados en hasta un 40% en almohadas viscoelásticas, pluma y microfibra. Por supuesto, no puedes dejar de comprar sábanas con descuento de 60%. Para los meses de verano, prefiere las sábanas de algodón.

Ofertas Black: camas y colchones

Encuentra más de 10 modelos de camas y colchones Cannon Home fabricados con los mejores materiales y tecnología de punta. Aprovecha ofertas en camas europeas 1 plaza hasta camas súper king que se adaptan a tus necesidades y preferencias.

Para aprovechar tu presupuesto, elige colchones reversibles Cannon Home. Encuentra colchones con descuento Black Friday 2023 desde $129.990. Renueva tu colchón en oferta y disfruta de un mejor descanso cada noche.

Si buscas camas de gran tamaño, no te pierdas este Black Noviembre 2023 y prefiere nuestra cama 2 plazas Hybrid Cotton, un modelo de lujo que incorpora fibras naturales de algodón y que puedes adquirir con un 40% off sólo durante estos días de descuento Black.

Toallas Cannon: hasta 50% off

Prepara tus regalos navideños con el Black Cannon Home. ¿Necesitas un obsequio especial para tu amigo secreto? ¡Las toallas Cannon siempre son una excelente opción! Disfruta de las toallas de baño 100% con hasta 50% de descuento.

Y si lo que necesitas son toallas de playa para regalar a tus seres queridos, entonces revisa nuestra selección de toallas playa oferta a mitad de precio. Contamos con amplia variedad de diseños en colores vibrantes y tamaños mediano y grande.

Si no estás seguro de qué regalo para esta Navidad 2023, te contamos que los accesorios de baño y spa son una elección segura para sorprender. Sólo por Black Friday, encuentras velas y aromatizadores en oferta.