Toallas de Playa

Ver como Parrilla Lista

Artículos 16-20 de 20

Fijar Dirección Ascendente
Recomendados
Modelo Base
Incluye Masaje
Ajuste Cabeza
Ajuste Pies
Salida USB
Conexión Bluetooth
Revenue
Más vendidos
Nuevos productos
Precio Mayor a Menor
Precio Menor a Mayor
  1. 50%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Toalla de Playa 100x180cm Shoal
    Precio habitual $27.990
    -50%
    Precio especial $13.990
  2. 50%
    Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Toalla de Playa 100x180cm Minim
    Precio habitual $29.990
    -50%
    Precio especial $14.990
  3. 50%
    Valoración:
    0% of 100
    Elements & Co
    Toalla de Playa 70x140cm Azul
    Precio habitual $16.990
    -50%
    Precio especial $8.490
  4. 50%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Toalla de Playa 100x180 CM Scuba
    Precio habitual $27.990
    -50%
    Precio especial $13.990
  5. 50%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Toalla de Playa 80x160 CM Seaweed
    Precio habitual $19.990
    -50%
    Precio especial $9.990
Page
por página

Las mejores ofertas en toallas de playa Cannon Home

Toallas de playa Cannon Home: Prepárate para el verano

Cada estación trae su propio y encanto. Nuestro estilo de vida cambia y la adaptamos por completo durante los meses que estén allí para quedarse, desde nuestra ropa habitual hasta la ropa de cama de nuestro hogar, así como nuestros accesorios de baño y playa.

De momento, el verano está a la vuelta de la esquina; y no puedes ignorar la llamada ida para la playa. Por ello, debes tener tu atuendo perfecto listo, con todos los elementos esenciales de verano para tus vacaciones, donde no pueden faltar las toallas de playa.

Encuentra tu toalla de playa perfecta en Cannon Home y disfruta del verano. Elige toallas de playa grandes o toallas de playa medianas que se adaptarán perfectamente a ti, con increíbles descuentos en Cyber Day, Cyber Monday, Navidad y Black Friday.

Para que tu experiencia sea más cómoda y acogedora, necesitarás de una buena toalla de playa para llevar contigo, de tamaño generoso y ultra absorbente que te mantenga cómoda y fresco, como las toallas de playa y pareos de playa de nuestro catálogo.

Por ello, visita nuestras categorías de toallas de playa y toallas de baño. Las toallas de playa, son ligeras, fáciles de llevar y a pesar de absorber la misma cantidad de humedad que las toallas de baño, son de secado rápido para que la puedas volver usar en corto tiempo.

Por esta razón, ningún viaje a la playa está completo sin una toalla de playa Cannon Home. Ya sea que esté buscando el mejor día de playa para relajarse o entretener a tu familia, debes tener lo esencial para la playa, en toallas de playa y pareos de playa.

El propósito de una toalla de playa es secar tu cuerpo después de un baño en el mar o la piscina. También puedes colocar una toalla de playa grande en la arena o en la piscina, simplemente para usarla como una cubierta en tu cuerpo en la terraza de tu hogar.

Cannon Home trae una gama de toallas de playa increíbles y divertidas, con estampados brillantes y veraniegos para que puedas agregar un toque de color a tus actividades al aire libre. Además de los tamaños y colores, puede elegir entre toallas de algodón y toallas de microfibra.

Explora el último estilo de la temporada de toallas de playa en tendencia, y toallas de baño esponjosas para tu hogar, así como toallas deportivas para tus rutinas de entrenamiento. Complementa con todo en ropa de cama para hacer que tus vacaciones sean aún más agradables.