Almohadas

Ver como Parrilla Lista

2 artículos

Fijar Dirección Descendente
  1. 30%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Almohada de Plumas 50x70 cm
    $39.990
    $27.990
  2. 30%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Almohada de Pluma 15% Pecho 50X90
    $49.990
    $34.990
por página

Las mejores ofertas en almohadas Cannon Home para tu cama

La almohada perfecta para tu cama

De acuerdo con la postura de tu cabeza y cuello, así como a tu posición para dormir, una de nuestras almohadas viscoelásticas, puede ofrecerte el gran apoyo que necesitas, para mejorar tus noches de sueño sobre tu cama.

Esta y otras alternativas en almohadas, puedes conseguirlas visitando nuestro catálogo de almohadas Cannon Home, para llevar a tu hogar, el lujo y la comodidad de nuestras almohadas microfibra y almohadas pluma.

En Cannon Home te ayudamos a encontrar tu almohada perfecta, con esa clave que necesitas para dormir mejor. Tómate el tiempo para dormir y conoce las cualidades de nuestras almohadas, descubriendo sus materiales y rellenos.

Almohadas para camas perfectas

Crea la cama de tus sueños con una almohada ideal para ti. Explora las almohadas de cama, en diferentes dimensiones y acondiciona tu cama 2 plaza, cama king o cama plaza y media para la comodidad de toda la familia.

Después de decorar tu cama y encontrar la mejor almohada, inspírate con accesorios en ropa de cama que apoyen tu confort. No olvides de proteger tu almohada con una funda de almohada y ¿por qué no?, agregar otros elementos como sábanas y plumones para mayor suavidad.

Cuando se trata de crear la cama perfecta, no olvides las almohadas. Son una parte fundamental para descansar bien y por ello encontrarás diferentes tipos de almohadas Cannon Home, perfectas para adaptarse a ti.

Almohadas Cannon Home para todos los gustos

¿Cuáles son los tipos de almohadas que puedes encontrar en Cannon Home? Si duermes boca arriba, deberás seleccionar una almohada que ofrezca apoyo adicional en tu cuello, siendo las almohadas viscoelásticas perfectas para ello.

Pero, si hablamos de almohadas para aquellos que duermen de lado, la opción ideal es aquella que permita una correcta alineación, de la cabeza, cuello y columna. Una almohada viscoelástica te ayudará con una mejor posición.

Por último, si duermes boca abajo necesitas una almohada suave y blanda. Puedes optar por almohadas plumas o almohadas microfibra. Encuentra todo tipo de almohadas en Cannon Home, y disfruta de las mejores ofertas durante Cyber Day, Cyber Monday, Navidad y Black Friday.