Camas y colchones

Un descanso ergonómico, con más puntos de apoyo y nuevas tecnologías

Súper King

Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Cama Súper King Silence 200cm
    $769.990
  2. Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Cama Súper King Hybrid Cotton 200cm
    $1.299.990
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Pensamos en la Mejor Cama Súper King para ti en Cannon Home

¿Por qué Elegir una Cama Súper King de Cannon Home?

Elegir la cama perfecta se vuelve fundamental, al momento de optimizar tu descanso y bienestar, si es que quieres conseguir un sueño perfecto. Por ello en Cannon home hemos diseñado las mejores camas y colchones para satisfacer esa necesidad.

Perfectas para un dormitorio matrimonial, las nuevas camas súper king de Cannon Home, poseen gran capacidad de adaptación, ideal para aquellos que duermen en pareja y desean conseguir un descanso perfecto sin interrumpir el sueño del otro.

Cada modelo de cama y colchónHybrid ViscoHybrid Cotton y Hybrid Wool, logrará acompañarte de la mejor forma en tu dormitorio, llenando tus noches de comodidad y suavidad, gracias a su acolchado, que se incluye también en las camas 2 plazas camas King además de las camas súper King que te mencionamos.

La Mejor Comodidad en Nuestras Camas y Colchones

Las camas y colchones Cannon Home, además de destacar por la cantidad de resortes por metros cuadrados (m²), se caracterizan también, por sus capas all season, totalmente a las épocas de verano e invierno.

Te verás sumergido en una sensación de suavidad especial, que a la par, te brindará un gran soporte, para que puedas dormir más horas y despertar con más energía, a lado de tus sábanas favoritas, plumones y pack de almohadas.

Sin importar su tamaño, tendrás la opción de elegir entre los mejores materiales para acondicionar tu dormitorio con los mejores mueblescamas y colchones y conseguir ese descanso que siempre soñaste de la mano de Cannon Home.

Cada Complemento es Importante para Mayor Confort 

La elección de cada componente que incluyas en tu dormitorio es clave y fundamental, para tu descanso, comodidad y bienestar. Por ello, te invitamos a descubrir los mejores complementos que van desde una perfecto topper de plumas, hasta nuestras mantas, pieceras y cojines.

Acompaña tu cama súper king europea, con lo mejor en ropa de cama, para dormir en la comodidad y calidez de las mejores sabanasplumones de pluma y plumones de lana. Agrega un pack de almohadas viscoelásticasalmohadas de plumas o almohadas de microfibra, y tendrás esa cama perfecta de suite de hotel

No pierdas más tiempo, y dale un giro a tu vida, con lo mejor en camas y colchonesropa de cama y complementos que tenemos para ti en Cannon home, pensados para tu descanso y bienestar y para que puedas dormir como tal y como lo mereces.