Camas y colchones

Un descanso ergonómico, con más puntos de apoyo y nuevas tecnologías

1 plaza

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Camas de Plaza Europeas Cannon Home para Toda la Familia

Compra la Cama de Plaza Ideal en Cannon Home

Consigue la cama de 1 plaza que necesitas para descansar de forma cómoda en tu dormitorio de la mano de Cannon Home y los diferentes modelos de camas de 1 plaza que tenemos para ti y para toda la familia.

De esta manera, lograrás experimentar una nueva razón para dormir mejor gracias al diseño de las camas europeasCalmStill y Silence; las cuales, según sus características, combinan en sus capas acolchadas diferentes materiales que garantizan un sueño reparador.

Vístela con tu ropa de cama Cannon Home favorita y encuentra los distintos modelos ya sea en camas de 1.5 plazascamas de 2 plazascamas King camas Súper King, para acondicionar cada espacio de tu hogar, con muebles o bergers únicos, diseñados para una experiencia superior de confort.

Camas de 1 Plaza, con Suave Acolchado y más Puntos de Apoyo

Nuestras camas y colchones destacan por el suave tejido de su acolchado y muy especialmente por la arquitectura de resortes que posee cada colchón en su interior, ya que, logran adaptarse de forma especial a tu cuerpo, para mayor soporte y confort.

Esta característica, es fundamental también para todos los modelos, en los que destacan las camas y colchones Hybrid ViscoHybrid Wool y Hybrid Cotton, que, gracias a su diseño premium, elevan la experiencia de descanso a otro nivel.

No esperes más y disfruta de las diferentes alternativas en camas y colchones, que Cannon Home tiene para ti. Atrévete a renovar tu dormitorio, y conoces la ventaja de nuestras camas de 1 Plazas diseñadas con más puntos de apoyo y adaptabilidad.

Un Dormitorio con los Mejores Complementos y Ropa de Cama

Las camas de 1 plaza son ideales para el dormitorio de los mas pequeños de la casa. Por ello, es importante que puedas complementarlos, con almohadassábanasplumones y demás ropa de cama, que sea fresca y que les permita dormir plácidamente.

En este sentido, no olvides complementar con un Cubrecolchón Waterproff Cannon Home, que te permita proteger tu colchón de los derrames de líquidos y manchas de cualquier tipo, de esta manera garantizas su vida útil y cuidado, para mayor comodidad.

Y si de comodidad se trata, es importante que agregues complementos como mantaspiecerasfrazadas y cojines, para hacer de esa cama de 1 plaza, un espacio cálido y confortable, capaz de brindarte el mejor de descanso de la mano de Cannon Home.