HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

Este aniversario, Cannon Home llega con las mejores ofertas en ropa de cama, para que celebres con nosotros estos 15 años con todo el estilo en sábanas, plumones, cubrecamas, almohadas y más, que sólo el especialista en ropa de cama y descanso te puede dar. 

Dentro de este especial de ofertas Cannon Home encuentras sábanas 1.5 plazas, sábanas 2 plazas o la plaza que quieras en el hilaje que necesitas, encontrando sábanas desde 144 hilos hasta sábanas de 1.000 hilos, para que renueves la ropa de cama de tu cama con la calidad de sábanas Cannon Home que tenemos en oferta especial para ti.

En cuanto a los plumones Cannon Home, en este aniversario, tenemos grandes ofertas en plumones sherpa, plumones pluma y más para que elijas el tipo de plumón Cannon Home ideal, eligiendo entre plumón 1 plaza, plumón 1.5 plazas, plumón 2 plazas, plumón king o plumón súper king para tener una cama de ensueño.

Aniversario: Almohadas Cannon Home

Si hay algo de lo que sabemos en Cannon Home es de un buen descanso, es por lo mismo que este anivesario encontrarás no sólo sábanas, plumones, camas y colchones, sino que también la más amplia variedad de almohadas, para que elijas entre almohadas viscoleásticas, almohadas microfibra o almohadas pluma.

Si eres de los que duerme de lado, en Cannon Home te sugerimos elegir almohadas viscolésticas, en cambio, si eres de los que duerme boca arriba o boca abajo te sugerimos elegir almohadas microfibra o almohadas pluma para u mejor descanso. 

Además de elegir tu almoahada ideal según tu posición al dormir, revisa el tamaño de tu cama, si tu cama es una cama king o una cama súper king, tu almohada debe ser una almohada king, en cambio si tu cama es una cama 1 plaza, cama 1.5 plazas o cama 2 plazas el tamaño de tu almohada debe ser el de una almohada americana.

Camas y Colchones: Tamaños y Estilos

Este aniversario Cannon Home no te pierdas la oportunidad de renovar tu cama, si ya no estás conforme ni con el colchón ni con la base de tu cama. Para esto elige primero el tamaño de tu cama, encontrando camas 1 plaza, camas 1.5 plazas, camas 2 plazas, camas king o camas súper king, para que renueves tu dormitorio.

Para elegir la cama correcta, en Cannon Home te sugerimos ver primero si duermes sólo o acompañado, si duermes sólo una cama 1 plaza o cama 1.5 plazas será el tamaño de cama ideal sino una cama 2 plazas, cama king o cama súper king es lo tuyo.

En cuanto al confort, si duermes acompañado, un colchón con una mayor cantidad de resortes te entregará una mayor libertad de movimiento y adaptabilidad, por lo que prefiere colchones de la colección Hybrid, siendo estos colchones que cumplen con lo que buscas en nivel de confort.