Bergers

Masajes automáticos para un relajo de cuerpo completo

Bergere Linea Audio

Masajes, tecnología, musica y comodidad

Bergeres Audio

Ver como Parrilla Lista

1 artículo

Fijar Dirección Ascendente
Recomendados
Más vendidos
Nuevos productos
Precio Mayor a Menor
Precio Menor a Mayor
  1. 41%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Berger Audio 200 Max Negro
    $1.699.990
    $999.990
por página

Bergeres, camas, colchones, ropa de cama y más en Cannon Home

Obtén un relajo de cuerpo completo gracias a los programas de masajes, que incluyen los bergeres de la línea audio massage de Cannon Home y disfruta de los modelos, Berger Audio 100, Bergere Audio 200 y Bergere Audio 200 Max.

Encuentra tu modelo de bergere ideal, y vive una experiencia única, en la que podrás disfrutar de los mejores programas de masajes, mientras escuchas tu música favorita, a través de parlantes bluetooth integrados.

Los sillones reclinables línea audio massage de Cannon Home, están pensados para tu descanso, encuentra hasta 6 tipos de masajes automáticos, hasta 5 simulaciones de masajes manuales y hasta 6 bolsas de aire para masajes a presión.

Sillones reclinables: Masajes con tecnología y comodidad

En Cannon Home te ofrecemos lo mejor en muebles y sillones reclinables por ello hemos diseñado grandes opciones en bergeres con tecnología, música y comodidad, para llevarte a descansar de la rutina diaria, con el relajo de un buen masaje y tu música favorita.

Los modelos Bergere Audio 100, Bergere Audio 200 y Bergere Audio 200 Max se adaptan a diferentes estilos. Dependiendo de la intensidad y los programas de masajes que ofrecen te ayudarán a aliviar tensiones, mientras pasas un rato agradable de entretenimiento.

Disfruta de nuestra línea de bergeres audio massage y olvídate de la pesadez y el cansancio del día a día. Su diseño actual y de fácil transporte, lucirá excelente en tu living, estudio, o dormitorio, siendo también buena opción para regalos del día del padre.

Sillones reclinables: Salud y bienestar con Cannon Home

Ahora que conoces, sobre nuestra línea de sillones reclinables audio massage, imagina estar sentado en tu living o dormitorio, disfrutando de los mejores masajes, dentro de un ambiente confortable y lleno de relajo, escuchando tu música favorita.

En Cannon Home sabemos que mereces las mejores experiencias, por ello te invitamos a disfrutar de las ventajas de nuestra línea de bergers, para mejorar con relajo y confort, tu vida diaria, cuidando de tu salud y bienestar.

Encuentra ofertas increíbles en bergeres y sillones reclinables durante todo el año y disfruta de descuentos exclusivos en Cannon Home, durante CyberDay, CyberMonday y navidad. Vive una experiencia superior de relajo con los bergeres de Cannon Home.