Plumones de pluma

Cada día una experiencia única de calidez y comodidad

King

Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Valoración:
    0% of 100
    Nimbus
    Plumón de Plumas King 90% All Season
    $449.990
    $359.990
  2. Valoración:
    0% of 100
    Nimbus
    Plumón de Plumas King 90%
    $399.990
    $319.990
  3. Valoración:
    0% of 100
    Nimbus
    Plumón de Plumas King 50%
    $269.990
    $215.990
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Plumones de pluma king para esa cama king ideal 

Tu descanso con los mejores plumones de pluma

Si buscas  un producto de calidad que permita mejorar tu descanso, vas a encontrar la mejor opción en los plumones de pluma de Cannon Home, gracias a su relleno, calidad y tela 100% de algodón, que te permitirá descansar de forma prolongada.

Nuestros plumones de pluma king, vestirán tu cama king de descanso, creando ese espacio perfecto en tu dormitorio, en el que podrás encontrar confort, suavidad y abrigo, de forma mucho más natural y placentera.

En Cannon Home, encontrarás ropa de cama para complementar tu dormitorio, vistiéndolo con sábanas, cubrecamas, cobertores, almohadas, fundas de plumón, plumones y mucho más. Revisa las opciones y descubre una nueva forma de descanso.

Descubre las ventajas de los plumones de pluma

En los plumones de pluma de Cannon Home, encontrarás toda la comodidad que esperas para un merecido descanso. Por ello, te invitamos a descubrir las opciones en plumones de pluma, para camas de 1 plaza, camas de plaza y media, camas de 2 plazas, king y Súper King

Los plumones de pluma de Cannon Home, pesan muy poco y son capaces de brindarte una temperatura muy agradable a la hora del sueño. Además cuentan con grandes ventajas, sonbre todo  porque la mayor parte de la ropa de cama de pluma, tiene una gran durabilidad.

No esperes más y encuentra tu plumón de plumas ideal en Cannon Home. Con ello podrás aumentar la confortabilidad en tu dormitorio, y más aun si además agregas unas almohadas de plumas, almohadas viscoelásticas o un suave y rico toppers de plumas.

Para un buen descanso, es impresindible que vistas tu cama con los mejores plumones. Por ello, te invitamos a descubrir la gran variedad de plumones que trae Cannon Home para ti, ya sea en microfibra, plumones de  sherpa, plumones de pluma o plumones de lana.

Encuentra plumones king, a los mejores precios durante cyberday o cybermonday y viste tu dormitorio con lo mejor en ropa de cama, para mejorar tu descanso desde el primer día, con sábanas, cobertores, cubrecamas, fundas de almohadas y mucho más, de excelente calidad.

En Cannon Home, sabemos que es lo mejor para tu descanso. Visita nuestro sitio y reacondiciona tus espacios, no sólo con excelentes opciones en ropa de cama, si no que también con las mejores camas de 2 plazas y bergers, de última tecnología.