1.5 Plazas

Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Plumón De Plumas 1,5 Plazas 15% Goose Down
    $99.990
    $59.990
  2. Valoración:
    0% of 100
    Nimbus
    Plumón de Plumas 1.5 Plazas 50%
    $189.990
    $132.990
  3. Valoración:
    0% of 100
    Nimbus
    Plumón de Plumas 1.5 Plazas 90%
    $299.990
    $209.990
  4. Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Plumón de Plumas 1.5 Plazas 50%
    $169.990
    $118.990
  5. Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Plumón de Plumas 1.5 Plazas 80%
    $249.990
    $174.990
Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Encuentra el plumón de pluma de plaza y media que buscas

Plumones de pluma para toda la familia

Si eres de a los que les gusta abrigarse, pero no te gusta sentir mucho peso a la hora de dormir, la mejor alternativa es optar por los plumones pluma de Cannon Home, que, gracias a sus propiedades, brindan calidez y protección, de forma ligera.

Encuentra plumones de pluma de plaza y media, para acondicionar tu cama y dormitorio, y descubre  toda la confortabilidad que necesitas en ropa de cama, para descansar y vivir una experiencia única de descanso.

En Cannon Home, podrás elegir entre plumones de pluma de una plaza, plumones de pluma de plaza y media, 2 plazas, king y súper king para toda la familia a precios increíbles. Revisa la opciones y renueva tu dormitorio como siempre lo soñaste.

El secreto de los plumones de pluma

En Cannon Home, podrás encontrar una amplia variedad de plumones de pluma, para tu descanso. Su relleno 100% de Pluma de ganso, es ideal para disfrutar de una temperatura perfecta, sumado a una comodidad incomparable.

De allí, el secreto de los plumones de pluma. Al estar confeccionados en fibras naturales, evitan un peso excesivo sobre la cama, siendo a su vez, más livianos , perdurables e ideales, para lograr un descanso prolongado y saludable.

Además el color blanco en los plumones de pluma, te permitirá lograr una mejor combinación de diseños y estilos en tu dormitorio. Crea tu look perfecto, agregando almohadas de plumas, sabanas, toppper de plumas y más, que solo podrás conseguir en Cannon Home.

La mejor variedad en ropa de cama para tu dormitorio

Además de plumones de pluma de plaza y media, te ofrecemos todo para renovar tu dormitorio con lo mejor en ropa cama: sábanas, cubrecamas, cobertores, almohadas de pluma, almohadas viscoelásticas, fundas de almohadas y mucho más.

Y si estás buscando renovar los muebles de tu dormitorio, en Cannon Home también encontrarás distintas alternativas para mejorar la calidad de tu descanso, con camas europeas de 2 plazascolchones viscoelásticos.

En Cannon Home combinamos calidad y comodidad para tu descanso. Descubre las mejores opciones en ropa de cama y disfruta de precios increíbles, durante CyberDay, CyberMonday y Navidad, para que puedas renovar tu dormitorio por completo.