Fundas de plumón

Suavidad y ligereza que le da vida a tu dormitorio

1 plaza

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Viste tu cama de 1 plaza con las fundas de plumón de plaza de Cannon Home

En Cannon Home te invitamos a conocer nuestra colección de Fundas de Plumón, para que puedas decorar tu cama con hermosas opciones, agregando estilo y vanguardia, con nuestras fundas de plumón de 1 plaza, fundas de plumón plaza y media, fundas de plumón 2 plazas, king y súper King.

Además de cumplir una excelente función decorativa en tu dormitorio, las Fundas de Plumón de Cannon Home, te ayudarán a revestir tu plumón de la mejor forma, protegiéndolo de la suciedad, manchas y ácaros.

Encuentra en Cannon Home, la mayor variedad de Fundas de Plumón de 1 plaza, y viste tu dormitorio a tu estilo, con complementos que te ayudarán a lograr un buen dormir, y te brindarán mayor suavidad a la hora de descansar en tu cama de 1 plaza.

Fundas de plumón: Accesorio infaltable

La función principal de la Fundas de Plumón, es cubrir al plumón y protegerlo por fuera. En este sentido, es un elemento súper práctico, ya que sin importar la época del año, podrás enfundar el tipo de plumón que quieras, como plumones de pluma, plumones de microfibra o plumones sherpa.

Las fundas de plumón, son una excelente opción para proteger tus plumones de pluma, ya que generalmente suelen ser de color blanco. Al cubrirlos con tu Funda de Plumón de plaza favorita, aportarás mayor suavidad a tu cama de plaza para un descanso toalmente placentero.

Disfruta de nuestras Fundas de Plumón y elige la que más se adapte a tu estilo. Encontrarás Fundas de Plumón para todos los plazajes desde fundas de plumón para camas de 1 plaza, pasando por camas 2 plazas, hasta llegar a fundas de plumón para camas súper king. Te enamorarás de los diferentes estilos y ventajas que ofrece cada uno.

Fundas de Plumón: Tendencia, color y estilos

En Cannon Home, podrás encontrar una Funda de plumón  que se adapte perfectamente a tus necesidades, gracias a las diferentes alternativas que podrás disfrutar en nuestro sitio, y que pueden ser en tonos liso o en diseños estampados.

Las fundas de plumón en diseños estampados de Elements & Co, le derán a tu dormitorio un toque de color y tendencia, gracias a que pueden combinar diseños con figuras decorativas, flores, animales y mucho más.

Sin embargo, también tienes la opción de nuestras Fundas de plumón de Cannon Home. Podrás encontrar colores lisos como grises, blanco, rosa o mostaza. Práctivos y totalmente suaves, te brindrán ese estilo que necesitas para renovar tu dormitorio y descansar plenamente.